Inicio huesca Carlos Aquilué y Eduardo Rosado fueron los ganadores del concurso de diseño...

Carlos Aquilué y Eduardo Rosado fueron los ganadores del concurso de diseño del cartel promocional del Carnaval de Huesca 2024

HUESCA, 2 (EUROPA PRESS)

El jurado designado para la elección del cartel anunciador del Carnaval 2024 de Huesca ha elegido a Carlos Aquilué y Eduardo Rosado como ganadores del concurso.

Dicho jurado esta compuesto por personal técnico del Ayuntamiento de Huesca y un profesional especialista en artes plásticas, diseño, imagen, arte, publicidad y comunicación.

En la categoría de adulto, los miembros del jurado han decidido por unanimidad conceder el premio por valor de 600 euros al cartel de Carlos Aquilué Laliena por su obra bajo el lema ‘¡No me lo salto!’.

Los ‘accésits’ han correspondido a los trabajos de Juan Diego Ingelmo Benavente por su obra ‘Caballo’, Rubén Alesandro Lucas García por ‘Estradición’ y Héctor Pisa Tramulla por ‘Gato carnavalizado’.

Leer más:  Las protestas de los agricultores generan interrupciones en el tráfico en diferentes carreteras de la provincia de Huesca

En la categoría infantil, en la que podía tomar parte el alumnado de centros educativos de Educación Primaria, a título individual o colectivo, el jurado ha decidido, también por unanimidad, conceder el primer premio, dotado con un premio de 100 euros para la adquisición de material didáctico, a Eduardo Rosado Abata por su obra bajo el lema ‘Espectáculo de fuego’.

El segundo premio, dotado con un premio de 75 euros para material didáctico, ha sido a favor de Alicia Labarta Esteban por su obra ‘La niña champiñón con el corazón hasta el riñón’. Y el tercer premio, de 50 euros para material artístico, para Jesús Cuadra Coiduras, por ‘Diversión y amistad en el Carnaval’.

Leer más:  En febrero, Aragón es la única comunidad autónoma en España donde el precio del alquiler desciende y alcanza máximos

El martes 6 de febrero a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, se realizará la entrega de premios e inauguración de la exposición de ‘Carteles de Carnaval 2024’ presentados al concurso, en ambas modalidades: infantil y adultos. La exposición podrá visitarse hasta el 21 de febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“En los tiempos de poca nieve en invierno, UGT Huesca sugiere la búsqueda de posibles soluciones alternativas.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 3 de febrero de 2024