Inicio huesca Renfe ha vendido 4.000 billetes en el primer mes de operación del...

Renfe ha vendido 4.000 billetes en el primer mes de operación del AVE directo que une Huesca con Sevilla y Córdoba

HUESCA/SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

Renfe ha vendido 4.000 billetes para el AVE directo entre Sevilla, Córdoba y Huesca en su primer mes en circulación. Los dos nuevos servicios, uno por sentido, directos y diarios circulan desde el pasado 8 de abril con paradas intermedias en Zaragoza y Calatayud.

El AVE sale de Sevilla a las 16,07 horas y de Córdoba a las 16,47, con parada en Atocha-Almudena Grandes; y llegada a Huesca a las 21,22 horas. De Huesca tiene salida a las 8,10 horas para llegar a Córdoba a las 12,52. Finaliza el recorrido en Sevilla a las 13,48 horas, según el detalle ofrecido por la empresa de transporte ferroviario en una nota de prensa.

Leer más:  El PSOE confía en una Europa que considere a los jóvenes y aborde de forma decidida sus preocupaciones

La duración del trayecto es de cinco horas y quince minutos en sentido Sevilla-Huesca; y de cinco horas y 38 minutos en sentido inverso. La conexión directa entre Córdoba y Huesca se realiza en cuatro horas y 45 minutos. Además de estos dos trenes directos entre Huesca, Córdoba y Sevilla, existen cuatro combinados mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 9 de mayo de 2024
Artículo siguienteLa Diputación de Huesca embellece las localidades de la provincia con más de 87.000 plantas