Inicio huesca VOX Huesca presenta en su asamblea provincial a sus afiliados un informe...

VOX Huesca presenta en su asamblea provincial a sus afiliados un informe de gestión del año 2023

HUESCA, 3 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo Provincial de VOX ha celebrado este sábado, en Huesca, la asamblea provincial del 2024 en la que se ha presentado el informe de gestión del pasado año a los afiliados, detallando las diferentes propuestas realizadas por la formación en las instituciones en las que está presente.

En esta cita política han estado presentes los cargos orgánicos de VOX en la provincia altoaragonesa, así como otros electos, entre ellos los diputados en las Cortes de Aragón, David Arranz y Fermín Civiac, o los concejales de Huesca, José Luis Rubió y Susana Magán.

El documento presentado también recoge el seguimiento y grado de cumplimiento de las iniciativas impulsadas por VOX en las institución. Por otro lado, se ha dado a conocer un análisis de las pasadas elecciones autonómicas y generales, así como un balance de la situación económica del partido a nivel provincial para el cierre del año 2023, ha informado la formación en una nota de prensa.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca y la Real Academia Nacional de Medicina celebrarán el Año Cajal en Huesca

Asimismo, se ha abordado el futuro del partido en la provincia, trazando las líneas estratégicas de acción del mismo para este próximo 2024; temas de actualidad para Huesca, entre los que destaca la problemática que sufre el sector agrícola y ganadero; o la reciente derogación, en el pleno autonómico, de la Ley de Memoria Democrática de Aragón.

CIUDAD DE HUESCA

En el ámbito local, en lo que a la capital oscense se refiere, se han tratado las próximas propuestas del grupo municipal en el Ayuntamiento, entre las que destaca la presentación de un paquete de medidas en el ámbito urbanístico, “no solo para dinamizar el mercado de la vivienda en la capital, sino para la agilización de los tramites de licencias de actividades y control de las mismas, así como la mejora del estado de las calles, entre otras medidas, que iremos desgranando en las próximas semanas”, ha avanzado el portavoz, José Luis Rubió.

Leer más:  Susín incrementará las plazas concertadas para la atención de personas con discapacidad en Aragón

Desde VOX han apuntado que tanto la asamblea como la posterior “comida de hermandad” son eventos periódicos que “proporcionan al partido una plataforma para el diálogo y el intercambio de ideas entre los representantes políticos, la dirección provincial y los afiliados y simpatizantes del partido a nivel provincial”.

El diputado autonómico y presidente provincial, Fermín Civiac, ha comentado que este evento ha sido una oportunidad única para conocer de primera mano las propuestas por VOX Huesca en el plano municipal y autonómico y también para interactuar con los cargos electos que han estado presentes.

Por su parte, los asistentes han planteado preguntas y han participado activamente en el debate, con el objetivo de fomentar la transparencia y la participación interna características de VOX.

Leer más:  El estacionamiento de autocaravanas en Binéfar (Huesca) tiene capacidad para doce vehículos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil halla un huevo en un nido de Quebrantahuesos en los Pirineos aragoneses
Artículo siguienteEl centro de salud de Monzón (Huesca) ha vuelto a la normalidad tras el incendio de dos ambulancias esta madrugada