Inicio huesca La tienda de ropa de Cáritas Huesca venderá prendas a 2 euros...

La tienda de ropa de Cáritas Huesca venderá prendas a 2 euros este jueves y a 1 euro este viernes

HUESCA, 31 (EUROPA PRESS)

La tienda Moda Re-Huesca, de Cáritas, vende cualquier tipo de prenda este jueves, 31 de agosto, a 2 euros, y este viernes 1 de septiembre, lo baja todo a 1 euros.

Coincidiendo con los últimos días de la temporada de verano los clientes podrán adquirir cualquier prenda de ropa por esos precios durante esos días.

Moda Re es una iniciativa dónde las personas son las protagonistas en un proceso de inserción sociolaboral con empleo digno y trabajo responsable, buscando un presente y un futuro mejor y luchando por la justicia social y la igualdad de oportunidades, han indicado desde Cáritas Huesca en una nota de prensa.

Leer más:  La Diputación de Huesca promueve la biblioterapia en la provincia

La tienda estará abierta hasta el 4 de septiembre con horario de 09.00 a 14.00 horas. Los objetivos principales de esta iniciativa son concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje y la recuperación de la ropa para reducir el impacto medioambiental de una de las industrias más contaminantes del planeta.

Por otro lado, se busca difundir el trabajo de las empresas de inserción y de Cáritas Huesca, que apuestan por la creación de empleo para personas en situación de vulnerabilidad en la ciudad.

Desde Moda Re han invitado a los vecinos de Huesca a visitar la tienda y aprovechar esta promoción sostenible y solidaria de los próximos jueves y viernes.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca y la Real Academia Nacional de Medicina celebrarán el Año Cajal en Huesca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | El viejo ‘cubatazos’ vuelve a estar en la polémica por este motivo
Artículo siguienteLas XXXI Jornadas Humanísticas de El Grado (Huesca) concluyeron con la asistencia de más de 50 personas de todo el país