Inicio Actualidad Horario de Carrefour, Lidl, Mercadona… en Navidad en Huesca

Horario de Carrefour, Lidl, Mercadona… en Navidad en Huesca

Las fiestas navideñas requieren una planificación cuidadosa, incluyendo la decoración de la casa, las invitaciones a los invitados, y lo más importante: la comida. Con eventos como Nochebuena, Nochevieja y la Noche de Reyes en España, es esencial conocer los horarios de los supermercados en Huesca para asegurarse de tener todo lo necesario para estas celebraciones.

Horario para Navidad de Alcampo

Alcampo ajustará sus horarios durante la temporada navideña en función de la ubicación y la afluencia de clientes. El 24 de diciembre, la mayoría de sus tiendas abrirán a las 09:00 y cerrarán a las 19:00, tres horas antes de lo habitual. El 25 de diciembre, todas las tiendas permanecerán cerradas.

Leer más:  Préstamos pendientes de 21 millones, el foco de Holaluz esta semana

Horario para Navidad de Aldi

Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, variará sus horarios de cierre según la comunidad. Algunos establecimientos cerrarán a las 15:00 y otros a las 19:00 el 24 de diciembre. El 25 de diciembre, todos los establecimientos estarán cerrados.

Horario para Navidad de Carrefour

Carrefour operará con horarios que variarán según las Comunidades Autónomas el 24 de diciembre. Por ejemplo, en Madrid, abrirán a las 08:30 y cerrarán a las 19:00. Se recomienda verificar los horarios específicos en su portal oficial.

Horario para Navidad en El Corte Inglés

El grupo El Corte Inglés abrirá sus supermercados desde las 10:00 hasta las 20:00 el 24 de diciembre, ofreciendo un horario más extendido en comparación con otras cadenas. Sin embargo, permanecerán cerrados durante todo el día de Navidad.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca y la Real Academia Nacional de Medicina celebrarán el Año Cajal en Huesca

Horario para Navidad del supermercado Día

Los supermercados Día abrirán con horarios diferentes al habitual el 24 de diciembre, generalmente desde las 08:30 hasta las 16:30. Estos horarios pueden variar según la Comunidad Autónoma. El 25 de diciembre, todos los supermercados del grupo Día estarán cerrados.

Horario para Navidad de Lidl

Lidl operará con un horario reducido el 24 de diciembre, abriendo desde las 09:00 hasta las 19:00. Al igual que otras cadenas, permanecerá cerrado durante todo el día de Navidad.

Horario para Navidad Mercadona

Todos los supermercados de Mercadona abrirán desde las 09:00 hasta las 19:00 el 24 de diciembre, cerrando tres horas antes de lo habitual. Permanecerán cerrados durante todo el día de Navidad.

Leer más:  El Hospital de Barbastro promueve las consultas de Rehabilitación y Traumatología

Horario de Navidad para AhorraMás

En el caso de los supermercados Ahorramás, sus casi 300 tiendas tendrán el mismo horario el 24 de diciembre: de 9:00 a 15:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAragón Despierta exige la reapertura de la escuela de Caneto (Huesca)
Artículo siguiente“El subdelegado del Gobierno en Huesca sugiere emular a quienes hicieron realidad la Constitución.”