Inicio huesca Un integrante del ejército ha obtenido el primer lugar en la lista...

Un integrante del ejército ha obtenido el primer lugar en la lista para la Alcaldía de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca. Este individuo se presenta como candidato por VOX

SABIÑÁNIGO (HUESCA), 28 (EUROPA PRESS)

El licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, Pablo Mesado Lobato, encabeza la candidatura de VOX a la Alcaldía de Sabiñánigo (Huesca). El candidato además es oficial del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, de la promoción 43 de la Academia General Militar de Zaragoza. En 1991 ha obtenido el Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Superiores Empresariales en Madrid.

Durante su vida laboral ha desempeñado cargos en la administración central del Estado, tales como tesorero y secretario de la mesa de subastas de la Gerencia de Infraestructura de la Defensa en Madrid, administrador del Hospital Militar del Rey en Las Palmas de Gran Canaria y jefe de Contabilidad en el Centro Financiero de la misma capital.

Leer más:  El Ayuntamiento de Fraga presentó el Día de la Faldeta en la ciudad de Huesca

Aspira a conseguir mejoras sustanciales en la vida de todos los vecinos de Sabiñánigo aplicando las políticas de gestión de VOX tales como rebajas de impuestos, gestión eficiente del gasto público, aumento de la seguridad ciudadana, apoyo a la industria y a la empresa, ayuda a las familias, a la educación, acceso a la vivienda, entre otras muchas medidas que en VOX consideramos de extrema necesidad, ha indicado este partido político en una nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMorant ha destacado el respaldo del Gobierno al Laboratorio de Canfranc
Artículo siguienteLa Compañía Ilustrada, de la DPH, ha empezado a mostrar la exposición “Infancias de libro” en Ballobar (Huesca)