Inicio huesca Alós (PP): “Lambán ha comprado un voto para gobernar en Huesca, no...

Alós (PP): “Lambán ha comprado un voto para gobernar en Huesca, no tiene credibilidad para hablar de transfuguismo”

HUESCA, 3 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP-Aragón, Ana Alós, en respuesta a las declaraciones del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, sobre los problemas internos del PAR, ha afirmado que “su partido gobierna en Huesca porque compró un voto para romper un pacto de gobernabilidad y hacerse con la alcadía como hacían los caciques de antaño”. “No tiene ninguna credibilidad para hablar de transfuguismo”, ha añadido.

Alós ha recomendado a Lambán que “deje de utilizar las instituciones y sus cargos para intervenir en los problemas del PAR y apuntalar a un Aliaga completamente deslegitimado para ejercer como vicepresidente de la DGA al hacer trampas en un proceso democrático”.

Leer más:  La sostenibilidad de proveedores es prioritaria para los profesionales de compras en España

“Las instituciones están para resolver los problemas de los aragoneses y Lambán las está usando para resolver los problemas de Aliaga castigando y premiando a quienes defienden una u otra postura en el Partido Aragonés; eso también es comprar voluntades usando espuriamente la administración”, ha agregado.

Por otra parte, ha insistido en que tanto Lambán como Aliaga deberían ser conscientes de que “es absurdo buscar culpables ajenos de los males propios cuando es obvio que son los propios militantes del PAR, y muchos de sus votantes, quienes se han desencantado de esta formación al haberse desnaturalizado al gobernar con la izquierda y la extrema izquierda”, que “se opone a ejes esenciales como la reducción fiscal o el desarrollo del sector de la nieve y que sostiene en el poder a un Pedro Sánchez que pacta con ERC y Bildu y es corresponsable de una ley tan perniciosa como la del sólo sí es sí”.

Leer más:  La exposición 'Pueblos de libro' de La Compañía Ilustrada de la DPH comienza su recorrido en Tardienta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLambán anuncia que el 14 de febrero se pondrá en marcha el convenio para impulsar la unión de estaciones de esquí
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Huesca