Inicio huesca Adif subasta dos inmuebles de su propiedad en Huesca

Adif subasta dos inmuebles de su propiedad en Huesca

HUESCA, 9 (EUROPA PRESS)

La entidad pública empresarial Adif, adscrita al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha puesto a la venta, mediante subasta pública, dos inmuebles de su propiedad en la provincia de Huesca, en el marco de su plan de racionalización de activos.

Por un lado, se ha licitado una vivienda de 59 metros cuadrado útiles que cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina y baño situada en la carretera Rapitán de Jaca. El precio mínimo es de 48.200 euros.

Por otro lado, también se pone a subasta pública, por un precio de salida de 129.800 euros, un lote constituido por una vivienda de 86,21 metros cuadrados útiles, un trastero y un garaje, emplazados en la Avenida de la Estación de Barbastro.

Leer más:  Un participante en la XXII Orbea BTT Monegros cae por un barranco y es trasladado al Hospital Miguel Servet

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 8 de mayo. La información de la subasta está disponible en la página web de la entidad ‘https://www.adif.es/comercializacion-de-inmuebles/subastas’.

El pliego de condiciones también se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Gerencia de Patrimonio y Urbanismo Noreste de Adif, ubicadas en la avenida Clavé, s/n. Estación de Zaragoza-Portillo, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica.

GESTIÓN DE ACTIVOS

El plan de racionalización de activos de Adif tiene como objetivos realzar el patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Leer más:  El estacionamiento de autocaravanas en Binéfar (Huesca) tiene capacidad para doce vehículos

En este sentido, Adif estudia la enajenación de aquellos que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos, así como la generación de ingresos y la disminución de costes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl consejero de Sanidad y la alcaldesa de Huesca analizan la situación de la Atención Continuada y evidencian su coordinación
Artículo siguienteMejoresDoctors te facilita la búsqueda de los mejores cirujanos de España