Inicio huesca El fuego en un garaje privado ubicado en la calle Fueros de...

El fuego en un garaje privado ubicado en la calle Fueros de la ciudad de Jaca (Huesca) ha sido apagado

JACA (HUESCA), 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Jaca y los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) han sofocado el incendio que ha afectado a un garaje particular en el número 8 de la calle Fueros de Jaca (Huesca). No se han registrado daños personales y los vecinos ya han podido regresar a sus domicilios, ha informado el Ayuntamiento.

El fuego ha comenzado a las 16.00 horas de este martes, 29 de agosto, cuando ha ardido un cargador por causas que se desconocen. Como consecuencia, se ha prendido una motocicleta, produciéndose llamas y alguna detonación, por lo que los vecinos del inmueble han sido evacuados.

Leer más:  Susín incrementará las plazas concertadas para la atención de personas con discapacidad en Aragón

Los agentes de la Policía Local han sofocado el incendio, en un primer momento, con extintores propios y de los vecinos del edificio, –diez en total–. Los bomberos de la DPH han terminado de extinguir el fuego. Al lugar también se han personado la Policía Nacional y la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTu carnet de conducir está en peligro en Huesca si eres mayor de 65
Artículo siguienteEl Gobierno de España ha concedido una subvención de 168.806,51 euros para financiar la instalación de paneles solares en Boltaña (Huesca)