Inicio huesca Una persona resulta intoxicada en un incendio en el interior de una...

Una persona resulta intoxicada en un incendio en el interior de una vivienda en Huesca

HUESCA, 30 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado intoxicada por inhalación de humo y ha sufrido quemaduras a consecuencia del incendio en el interior de una vivienda, en la calle Padre Huesca de la capital oscense. La víctima ha sido trasladada al Hospital San Jorge.

En torno a las 9.14 horas de este sábado, 30 de marzo, un particular que reside en el primer piso de un bloque de viviendas en la calle Roldán, número 5, ha llamado al 112 y a la Policía Local indicando que salía “mucho humo” de una ventana de un segundo piso de un edificio de la calle Padre Huesca, pero no podía especificar el número.

Leer más:  La empresa de Transportes ha asignado 1,5 millones de euros para el proyecto de mejora de la carretera N-230, entre Alfarrás y Benabarre (Huesca)

Por tanto, se ha solicitado una ambulancia al 112 para atender a una persona en el interior de la vivienda que ha resultado intoxicada por inhalación de humo, han informado desde el Ayuntamiento de Huesca.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado una autobomba urbana pesada, vehículo autoescala y vehículo de mando, además de un subjefe de intervención, un oficial, seis bomberos y agentes de Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCambio de hora en Huesca | Cuándo se adelanta el reloj en 2024
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 31 de marzo de 2024