Inicio huesca Esta madrugada, dos ambulancias del centro de Monzón (Huesca) quedaron completamente destruidas...

Esta madrugada, dos ambulancias del centro de Monzón (Huesca) quedaron completamente destruidas en un incendio

MONZÓN (HUESCA), 3 (EUROPA PRESS)

Efectivos del parque de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS) de Barbastro han intervenido, en la madrugada de este sábado, en las labores de extinción de un incendio que ha calcinado dos ambulancias en las dependencias del centro de salud de Monzón.

El aviso se recibía a las 3.45 horas y hasta el lugar se han desplazado el jefe de intervención, un oficial y cinco bomberos, con dos autobombas, además del vehículo de mando, ha informado la Diputación Provincial de Huesca.

En torno a las 8.00 horas han concluido su actuación. A consecuencia del fuego, las dos ambulancias han quedado totalmente quemadas y también se ha visto afectado el coche del centro de salud.

Leer más:  El evento en memoria de las víctimas aragonesas de la Guerra Civil se llevará a cabo en el Parque Mártires de la Libertad de Huesca

Según han indicado las citadas fuentes, todo parece indicar que el incendio ha sido intencionado, ya que ambas ambulancias estaban separadas por una pared, por lo que desde el SPEIS consideran que habría sido “muy difícil” que el fuego se propagara de una a otra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 3 de febrero de 2024
Artículo siguienteAmbulancias Tenorio considera el incendio de dos ambulancias en Monzón como un “acto terrorista”