Inicio Actualidad Bombona de butano a 10 euros en Huesca. Cómo conseguirla

Bombona de butano a 10 euros en Huesca. Cómo conseguirla

Repsol anuncia promoción de bombonas de butano a 10 euros ante el cambio de los precios regulados en Huesca

Repsol, en una jugada anticipada a la variación de precios regulados, ha lanzado una promoción excepcional permitiendo la compra de bombonas de butano por tan solo 10 euros en Huesca. Esta oferta viene antes de la actualización de precios que se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el próximo lunes 20 de noviembre para toda España.

El precio del butano en Huesca está sujeto a la regulación del Ministerio para la Transición Ecológica, que basa su cálculo en múltiples factores del mercado internacional. Este ministerio regula los precios, respetando un límite máximo de variación del 5%, establecido por el Gobierno el año pasado. Factores como las restricciones de los países productores, el cambio euro-dólar, impuestos y costes de transporte influyen en este cálculo para la bombona de butano en Huesca.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Huesca

La actual tendencia indica que el precio del butano seguirá disminuyendo, continuando una bajada que comenzó en septiembre de 2022, cuando el precio alcanzó un máximo histórico de 19,55 euros.

Los detalles para conseguir la bombona de butano a 10 euros en Huesca

La promoción de Repsol es una de las más destacadas en años recientes, y está orientada a usuarios de Waylet, su aplicación de pago asociada. Para acceder a esta oferta si vives en Huesca, los usuarios deben registrarse en Waylet y solicitar un código promocional disponible en estaciones de servicio o a través de repartidores de la compañía. Con este código, el precio de la bombona de butano será de 10,43 euros, en lugar del precio estándar de 14,43 euros. La promoción estará vigente hasta el 15 de enero de 2024 y es aplicable a la compra de cualquier producto de GLP.

Leer más:  AGRESIÓN NOCTURNA EN HUESCA: ya se encuentran detenidos los dos autores

Esta oferta de Repsol llega en un momento oportuno, justo al inicio de la temporada de frío, cuando aumenta el consumo de butano en los hogares de Huesca


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece Raphael Dwamena, el exjugador de Zaragoza y Levante, durante un partido
Artículo siguienteHuesca: Consigue un viaje del Imserso por 100 euros