Inicio Actualidad Huesca: Consigue un viaje del Imserso por 100 euros

Huesca: Consigue un viaje del Imserso por 100 euros

Plazas disponibles en viajes del imserso para los vecinos de Huesca

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) anuncia la disponibilidad de plazas en su Programa de Turismo Social para los vecinos y vecinas de Huesca. Estas plazas, que se pueden reservar ahora, ofrecen a los viajeros senior la oportunidad de visitar varios destinos turísticos españoles a precios muy ineresantes.

Cómo reservar tu viaje del Imserso en Huesca

Para reservar, los interesados deben visitar la página web del Imserso. Aquí, un buscador facilita la selección del origen, destino y número de viajeros, mostrando los días disponibles en tres colores: rojo (completo), azul (lista de espera) y verde (disponible para reservar).

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Desarticulada una banda criminal dedicada al robo en naves industriales de Huesca

Destinos disponibles en viajes del Imserso en Huesca

Entre los destinos con plazas libres se encuentran Calella en Cataluña (290 euros), Benidorm en la Comunidad Valenciana (290 euros), puntos seleccionados de las Islas Canarias (desde 210 euros), Mallorca en las Baleares (precios variados), y la capital de provincia Sevilla (124 euros).

Contacto y más información

Si eres de Huesca y quieres ir a un viaje del Imserso, puedes contactar a través de su sitio web oficial o seguir sus actualizaciones en redes sociales como Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBombona de butano a 10 euros en Huesca. Cómo conseguirla
Artículo siguienteEl consumo de agua en Huesca ya no tiene restricciones ahora que Vadiello ha alcanzado los 5 hectómetros cúbicos