Inicio huesca Bomberos de la DPH logran extinguir un incendio en una vivienda en...

Bomberos de la DPH logran extinguir un incendio en una vivienda en Espierba (Huesca)

ESPIERBA (HUESCA), 3 (EUROPA PRESS)

Los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca han trabajado esta madrugada para apagar el incendio producido en una vivienda en el municipio de Espierba (Huesca). En el interior había dos personas que han podido salir solas y sin sufrir daños personales.

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la DPH han intervenido en las labores de extinción, tras recibir el aviso del fuego en la chimenea de la casa, sobre las 21.00 horas de este sábado. Al lugar se han desplazado bomberos de los parques de Boltaña, Barbastro, Sabiñanigo y Benabarre así como el Jefe de Intervención del SPEIS.

Leer más:  El "Día de la Faldeta" en Fraga atrae a miles de residentes y visitantes para festejar la cultura y tradiciones locales

El incendio se ha desarrollado en la cubierta del edificio y en una de las plantas, donde se ha actuado con el apoyo de una cuba del Ayuntamiento de Bielsa. El fuego se ha dado por controlado sobre las 00.00 y se ha comenzado a sanear la estructura afectada. La intervención ha finalizado a las 4.00 horas y todas las dotaciones han regresado a sus parques de origen.

Según han informado desde el Cuerpo de Bomberos de la DPH, las dos personas que había en el interior del edificio, un hombre y una mujer, han salido por sí mismas al propagarse el fuego y están alojadas por el Ayuntamiento de Bielsa en un hotel de dicha localidad.

Leer más:  El estacionamiento de autocaravanas en Binéfar (Huesca) tiene capacidad para doce vehículos

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se llevará a cabo en Benasque la reunión final de un proyecto europeo sobre el punto de inflexión del cambio climático.”
Artículo siguienteHuesca será escenario de la entrega del I Premio a la Mejor Traducción de Cómic