Inicio huesca La Guardia Civil investiga a dos individuos por robos con fuerza y...

La Guardia Civil investiga a dos individuos por robos con fuerza y hurtos en la plataforma logística de Fraga

FRAGA (HUESCA), 17 (EUROPA PRESS)

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Fraga (Huesca) ha investigado a dos personas, un varón de 37 años y una mujer de 33, ambos vecinos de Lérida, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de hurto en la plataforma logística de este municipio, por un valor total de 4.000 euros.

La actuación policial ha tenido lugar el pasado lunes, 14 de agosto, después de que el Equipo ROCA conociera el robo con fuerza de diverso material de construcción y un hurto de 600 metros de cableado de cobre en la plataforma logística.

Leer más:  El "Día de la Faldeta" en Fraga atrae a miles de residentes y visitantes para festejar la cultura y tradiciones locales

El robo de material de construcción se había producido en un contenedor de obra ubicado en las proximidades de donde se había producido el hurto, en el que habían fracturado el candado y sustraído diverso material dedicado a la construcción.

Ambos deberán personarse ante el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fraga cuando sean requeridos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa muestra de cine más pequeña del mundo regresa a Ascaso (Huesca) del 29 de agosto al 2 de septiembre
Artículo siguienteEl Festival SoNna Huesca realizará una gira el próximo fin de semana en Fonz, Salas Bajas y Abiego