Inicio Actualidad Calatayud está de luto tras el fatídico accidente en una demolición controlada

Calatayud está de luto tras el fatídico accidente en una demolición controlada

Un trabajador ha fallecido mientras realizaba tareas de demolición la mañana del martes. El trabajador pertenecía a la empresa RRD.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el trabajador se encontraba llevando a cabo las labores de demolición controlada del bloque.

La empresa RRD había obtenido la autorización del Ayuntamiento de Calatayud para iniciar esta operación, tras recibir informes técnicos que advertían del peligro y ruina del inmueble.

Previo a la demolición, los bomberos y la Policía Nacional habían certificado el mal estado del edificio y procedieron al desalojo de varios ocupas que lo habitaban.

El Ayuntamiento de Calatayud, con base en un decreto de alcaldía, había tomado la decisión de llevar a cabo la demolición controlada para evitar mayores riesgos y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Leer más:  Fatal colisión en Albelda deja un muerto y un herido grave

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsegúrate de verificar el nivel de los caudales antes de practicar barranquismo en el Parque Natural de Guara
Artículo siguienteEl plan de seguridad para las festividades de San Lorenzo en Huesca está en su fase final de preparación