Inicio Actualidad Detienen en Huesca a una mujer por robo en un domicilio usando...

Detienen en Huesca a una mujer por robo en un domicilio usando llaves del buzón

Policía Nacional
¡MATARÉ A TODA TU FAMILIA!: La brutal paliza que ha recibido un octogenario en un pueblo de Huesca.

Robo insólito en Huesca

La Policía Nacional de Huesca ha detenido a una mujer de 34 años acusada de entrar a robar en una vivienda utilizando un método poco común. La detenida accedió al domicilio tras tomar las llaves que la propietaria guardaba en el buzón interior del edificio, destinadas al uso de sus hijos.

Cronología del suceso

El robo ocurrió el pasado 27 de marzo, pero la detención se efectuó recientemente, el 29 de abril. La propietaria descubrió la falta de las llaves a su regreso del trabajo, notando además la ausencia del teléfono móvil de uno de sus hijos y otros objetos de valor. Curiosamente, no se encontraron señales de fuerza en la puerta de entrada.

Leer más:  Giménez Larraz del PP critica a Sánchez por no respaldar a los oscenses y se compromete a proteger el Pirineo en Europa

Investigación y detención

La Brigada Provincial de Policía Judicial logró identificar y detener a la presunta autora del delito. Tras prestar declaración, la mujer fue puesta en libertad con cargos, a la espera de un juicio posterior.

Para seguir las actualizaciones del caso y obtener consejos sobre seguridad domiciliaria, visite nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o contacte con la Policía Nacional de Huesca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzcón asegura que el informe de la ONU sobre la ley de memoria histórica contiene “equivocaciones graves” y “noticias falsas”
Artículo siguienteJorge Azcón asegura que Borja Giménez Larraz posee las capacidades requeridas para convertirse en “un destacado eurodiputado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.