Inicio huesca Pirineos Sur llega al ecuador con más de 23.000 espectadores

Pirineos Sur llega al ecuador con más de 23.000 espectadores

HUESCA, 25 (EUROPA PRESS)

La edición 29 del Festival de las Culturas Pirineos Sur ha llegado a su ecuador y ya se ha convertido en una de las más exitosas de su historia. Durante las intensas siete jornadas que se han celebrado ya en el embalse de Lanuza han asistido más de 23.000 espectadores.

Este fin de semana, que registró otro sold out con Crystal Fighters y cerró con la actuación de b vocal, contó con otro éxito de público. La dirección del festival estima que al finalizar todos los conciertos se alcanzarán los 45.000 espectadores, ha indicado en una nota de prensa.

Hasta ahora, se han podido oír todo tipo de estilos musicales, como pop, flamenco, electrónica, rumba, reggaeton, rock y hip hop. Este domingo, ha tenido lugar un concierto muy especial e inédito en Pirineos Sur, el de voces a capela de b vocal. La banda zaragozana, con su personal sentido del humor, ha realizado versiones de grandes éxitos de la música popular.

Leer más:  DERBI CALIENTE: el HUESCA-ZARAGOZA deja varios DETENIDOS por AGRESIONES POLICIALES

El grupo ha deleitado al público con su visión de clásicos de The Jackson 5, Los Rodríguez, Europe, Joan Manuel Serrat, Shakira, Lady Gaga, Abba y Queen. Tampoco han tenido reparos para recurrir a disfraces, juegos de luces y pinceladas de teatro; todo para el disfrute de un entregado público familiar y de todas las edades.

El grupo ha cerrado el show con una emotiva selección de José Antonio Labordeta y un último momento mágico, con todo el auditorio coreando ‘Canto a la libertad’ a capella, han contado desde el festival.

TERCER FIN DE SEMANA

El festival continúa la próxima semana con la previsión de repetir éxito de público y noches memorables. El tercer fin de semana cuenta ya con el sold out de Rozalén y la joven promesa con una música rica en matices, Travis Birds, que se subirán al escenario flotante el viernes.

Leer más:  LUTO EN ARAGÓN: Fallece TOMÁS SOLANS, figura CLAVE del DÍA DE ARAGÓN

Antes, el jueves, 28 de julio, se contará con la fuerza rock de Viki and The Wild y con los burgaleses La M.O.D.A, armados de sus acordeones, saxos, banjos y cualquier instrumento que les sirva para dar lustre a sus canciones.

Por su parte, el sábado, será el día de los ritmos balcánicos con Goran Bregovic y Balkan Paradise Orchestra; y pondrá el broche de Ara Malikian, que regresa a Pirineos Sur este domingo para presentar su nuevo disco.

Además, todos los días de la semana se contará con sesión de El Gancho Sonidero Djs después de los conciertos y hasta las 4.00 horas, cuya entrada puede adquirirse a parte en taquilla, siempre y cuando el aforo lo permita.

Leer más:  -La Reina Sofía tiene previsto visitar el Banco de Alimentos de Huesca el próximo 30 de abril

Las entradas para los conciertos siguen disponibles en la web del festival ‘pirineos-sur.es’ y en SeeTickets. Los precios en general varían por día entre los 25 y los 35 euros, más gastos de distribución. En todos los casos, los menores de hasta ocho años tienen acceso gratuito, con un máximo de un menor por adulto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 25 de julio de 2022
Artículo siguienteALOUDA recibe a los 40 niños saharauis que participan en el programa de Vacaciones en Paz en Huesca