Inicio huesca El presidente de la DPH participará en la inauguración de una exposición...

El presidente de la DPH participará en la inauguración de una exposición sobre Ramón J. Sender en el Instituto Cervantes

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (Huesca) participa este lunes 11 de julio, en Madrid, en la inauguración de una exposición sobre Ramón J. Sender.

El Instituto Cervantes y la Secretaría de Estado de Memoria Democrática del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática han organizado en colaboración con el Instituto de Estudios Altoaragoneses (IEA) de la DPH una muestra, que lleva por título ‘Ramón J. Sender Memoria Bisiesta’.

Miguel Gracia asistirá por la tarde en la inauguración de la misma, junto al director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y del secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

Previamente, a las 10.30 horas, la vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho, participará en la presentación de la exposición y del catálogo, junto a Luis García Montero, y a los comisarios de la exposición José Domingo Dueñas y Chus Tudelilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Ibercaja Huesca se convierte la próxima semana en sede de la sesión nacional del European Youth Parliament
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 11 de julio de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.