Inicio huesca CEOS Cepyme Huesca confirma el éxito de los Bonos Impulsa

CEOS Cepyme Huesca confirma el éxito de los Bonos Impulsa

HUESCA, 30 (EUROPA PRESS)

CEOS Cepyme Huesca ha constatado el éxito de los Bonos Impulsa, una campaña de descuentos en los comercios oscenses, que se pone en marcha con motivo de la pandemia para reactivar la economía en la ciudad y que beneficia tanto a la empresa como al consumidor.

El Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con CEOS, ha vuelto a lanzar una nueva edición de los Bonos Impulsa, que permite conseguir al consumidor un descuento del 20 por ciento en sus compras y alcanzar hasta 50 euros al mes de descuento.

Como en ocasiones anteriores, en poco más de un minuto, los Bonos se han agotado, según ha dado a conocer el director de CEOS, Salvador Cored, que ha concretado que “en un minuto y ocho segundos, los 464 bonos por importe de 5.529 euros volaron”.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca y la Real Academia Nacional de Medicina celebrarán el Año Cajal en Huesca

Ha añadido que es una campaña de “mucho éxito”, que suma tres ediciones y debido a la “gran acogida se ha tenido que aumentar la potencia del servidor informático nada menos que un 50 por ciento, ya que hubo picos de 1.500 solicitantes a la vez”.

Tal es su éxito que los ayuntamientos más grandes de la provincia de Huesca han seguido los pasos del Consistorio de la capital en esta materia y cuentan con sus Bonos Impulsa.

Cored ha apuntado que esta iniciativa beneficia a las empresas y comercios, a los consumidores, ya que reactivan el consumo y la actividad empresarial de la ciudad y, además, se ha demostrado que ayudan a la fidelización.

Leer más:  TRAGEDIA EN LAS CARRETERAS: Fallece conocido vecino de La Litera en un accidente de tráfico

Así, ha dicho que “los bonos dinamizan la actividad económica y ha sido una medida que ha facilitado la supervivencia de muchas empresas y además fideliza a los clientes”. En este punto, ha significado que “hay clientes que no conocían determinadas empresas y han acabado conociendo lo que hay y comprando en casa”.

La campaña tiene una duración de seis semanas y será los martes cuando se lancen los 5.000 euros semanales en bonos de descuento y para facilitar a más ciudadanos su acceso se ha optado por ir variando los horarios de inicio de la solicitud de los Bonos Impulsa en los próximos martes, ya que hay personas que en la franja matinal no tienen posibilidad conexión a la plataforma digital donde se solicitan. El horario concreto se irá comunicando semanalmente.

Leer más:  El PP Huesca culpa al PSOE de la crisis del campo debido a la pésima negociación de la PAC por parte del Gobierno

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Un pescador herido en la orilla del Gállego en Biescas fue rescatado por la Guardia Civil.”
Artículo siguienteUn individuo de 70 años fue arrestado en Huesca por solicitar servicios sexuales a un menor de edad a cambio de dinero