Inicio huesca Un individuo de 70 años fue arrestado en Huesca por solicitar servicios...

Un individuo de 70 años fue arrestado en Huesca por solicitar servicios sexuales a un menor de edad a cambio de dinero

HUESCA, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Huesca han detenido a un hombre, de 70 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de corrupción de menores, por solicitar servicios sexuales a cambio de dinero a un joven que caminaba solo por una calle de la capital oscense.

El detenido, vecino de Huesca, circulaba en coche por una vía poco concurrida la noche del 16 al 17 de agosto y hasta en tres ocasiones le ofreció a un menor de edad, que caminaba solo por la misma calle, mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Leer más:  El estacionamiento de autocaravanas en Binéfar (Huesca) tiene capacidad para doce vehículos

El joven no accedió y contó lo sucedido a su madre, quien ha denunciado los hechos en la Comisaría Provincial de Huesca. Al tratarse una víctima menor de edad, se ha encargado de la investigación el Grupo de Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Los agentes procedieron el pasado 22 de agosto a la detención del varón, que carece de antecedentes por hechos similares. Se le ha imputado un delito de corrupción de menores y ha quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio.

La Policía Nacional ha pedido a toda la ciudadanía que, en caso de encontrarse ante este tipo de hechos, lo ponga en conocimiento de la autoridad lo antes posible.

Leer más:  Marwa Mahfoud, Leonor Astolfi, Aitana Porta y Denisa Stan reciben el premio del IV Cómic contra la Violencia de Género

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCEOS Cepyme Huesca confirma el éxito de los Bonos Impulsa
Artículo siguienteLuna destaca la importancia de cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales