Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Atropello de autobús urbano a dos jóvenes en Zaragoza

ÚLTIMA HORA | Atropello de autobús urbano a dos jóvenes en Zaragoza

Imagen de una ambulancia. efe

Un lamentable incidente ha ocurrido en la ciudad de Zaragoza, donde un autobús urbano de la línea 33 ha atropellado a dos jóvenes, ambos menores de edad. El accidente tuvo lugar en un paso de peatones semaforizado en la avenida de Madrid, justo pasado el cruce de Vía Universitas. El suceso ocurrió a las 20.00 horas de este martes, 9 de enero.

Investigación en curso por la Policía Local

La unidad de Policía Judicial de la Policía Local de Zaragoza ha tomado las riendas de la investigación para esclarecer las circunstancias del atropello. Este tipo de incidentes requiere una investigación detallada para determinar las causas y responsabilidades.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

Para más información y actualizaciones sobre el caso, se recomienda seguir los comunicados de la Policía Local de Zaragoza. Los enlaces y contactos para obtener detalles adicionales están disponibles en el sitio web oficial de la Policía Local y en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 10 de enero de 2024
Artículo siguienteEl partido de la Copa del Rey contra el FC Barcelona será acogido por el Ayuntamiento de Barbastro, el cual invertirá 104.800 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.