Inicio huesca La Feria Multidisciplinar de Zaidín (Huesca) ha alcanzado un récord este año...

La Feria Multidisciplinar de Zaidín (Huesca) ha alcanzado un récord este año al contar con la participación de 90 puestos

HUESCA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Isaac Claver, ha acompañado a la alcaldesa de Zaidín, María José Vicente, y a todos los vecinos en la XVII Feria Multicisciplinar, un evento que ha batido récord de participación con la presencia de 90 puestos.

Esta edición ha estado marcada por las dificultades que atraviesa el sector primario. De hecho, la agricultura y la ganadería son las principales actividades económicas, no solo de Zaidín, sino de toda la Comarca del Bajo Cinca, han apuntado desde la DPH.

Claver ha destacado que el sector primario en la provincia de Huesca “combina la innovación y también una bonita tradición heredada de padres a hijos”.

Leer más:  Azcón pide que las elecciones europeas se conviertan en un referéndum sobre la gestión de Pedro Sánchez

Además, en el Bajo Cinca “son un pilar fundamental de la actividad económica y representan perfectamente el orgullo rural que sentimos por nuestra tierra, que junto con el talento de nuestra gente y el esfuerzo diario, hace que trabajemos día a día con mayor motivación desde la DPH”.

Por último, Claver ha señalado que el crecimiento de este evento es “un buen indicador de que Zaidín y los pueblos del Bajo Cinca tienen mucho dinamismo y están muy vivos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPH aclara que los ayuntamientos son los responsables de bonificar el IBI de rústica y no sería posible para ellos hacerlo
Artículo siguienteLa protagonista del próximo evento ciudadano “Tu concejal te escucha” será la responsable de Infancia y Juventud de Huesca