Inicio huesca La protagonista del próximo evento ciudadano “Tu concejal te escucha” será la...

La protagonista del próximo evento ciudadano “Tu concejal te escucha” será la responsable de Infancia y Juventud de Huesca

HUESCA, 14 (EUROPA PRESS)

La responsable de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca, Sonia Latre, protagoniza el próximo encuentro ‘Tu concejal te escucha’, que tendrá lugar el 17 de abril, a las 17.30 horas, en el Círculo Oscense.

Esta iniciativa se enmarca en los encuentros mensuales de cada uno de los concejales del equipo de gobierno con los oscenses para escuchar sus necesidades, propuestas o inquietudes, ha recordado el Ayuntamiento de Huesca.

Se trata de reuniones de carácter personal y se celebran mediante cita previa, hasta las 19.30 horas. Latre recibirá a los interesados que quieran reunirse con la responsable del área de Infancia y Juventud para plantearle cuestiones de su competencia.

Leer más:  -La Reina Sofía tiene previsto visitar el Banco de Alimentos de Huesca el próximo 30 de abril

Las solicitudes pueden realizarse a través del siguiente formulario de la página web del Ayuntamiento de Huesca: ‘https://sedeelectronica.huesca.es/eAdmin/Reservas.do?action=reservas&tipo=13’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria Multidisciplinar de Zaidín (Huesca) ha alcanzado un récord este año al contar con la participación de 90 puestos
Artículo siguienteEstrellas del Godó ofrecen una masterclass a jóvenes promesas del tenis