Inicio huesca Trucks are restricted on roads in the Huesca Pyrenees due to snow,...

Trucks are restricted on roads in the Huesca Pyrenees due to snow, and caution is recommended when driving in Teruel

PANTICOSA (HUESCA), 1 (EUROPA PRESS)

Las nevadas están provocando de nuevo restricciones en varias carreteras del Pirineo aragonés, con tres vías en las que está restringido el paso a camiones Y articulados, mientras que en la provincia de Teruel se debe circular con precaución en distintos puntos del entorno de la Sierra de Albarracín.

Así, debido a esta meteorología adversa, está prohibido el paso a camiones y articulados en la A-135, desde el kilómetro 21 –en Formigal (Huesca)– y el 26,95 –en Sandinies–, en ambos sentidos de la circulación.

También en el Pirineo de Huesca, está restringida la circulación de camiones y articulados en la A-2606, en ambos sentidos, entre el punto kilométrico 6, en Panticosa, y el 10, en Baños de Panticosa.

Leer más:  Huesca: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

Por último, las mismas restricciones están vigentes en la carretera A-136a, entre el kilómetro 2,5, en Sallent de Gállego, y el 5,2, en Formigal.

En la provincia de Teruel, por el momento la circulación está sólamente condicionada por la nieve, desde las 06.00 horas de este viernes, en la A-1511 entre los puntos kilométricos 16, en Pozondón, y el 35,4, en Orihuela del Tremedal.

Asimismo, en las mismas condiciones se encuentra la A-2515, desde el kilómetro 23, en Monterde de Albarracín, y el 30, en Bronchales; y en la TE-V-9032, en el Puerto de Orihuela del Tremedal-Griegos, entre los kilómetros 0, en Orihuela del Tremedal, y el 19,4, en Guadalaviar.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca y la Real Academia Nacional de Medicina celebrarán el Año Cajal en Huesca

Por último, también es necesario circular con precaución por la nieve en la TE-V-9033 a la altura de Villar del Cobo, así como en el Puerto de Villarrosario (A-2709), entre los puntos kilométricos 0, en Noguera, y el 9, en Bronchales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Infanticidios en Aragón: una sombra que ensombrece la sociedad aragonesa
Artículo siguienteEl Instituto Aragonés de Arte Pablo Serrano inaugura la exposición ‘Confluencias’ en Huesca durante el mes de marzo