Inicio huesca El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) rinde homenaje a los dos guardias civiles...

El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) rinde homenaje a los dos guardias civiles asesinados en Barbate

BARBASTRO (HUESCA), 13 (EUROPA PRESS)

El pleno del Ayuntamiento de Barbastro ha honrado en su sesión extraordinaria de este martes, 13 de febrero, la memoria de los dos guardias civiles asesinados en acto de servicio el pasado fin de semana, David Pérez Carracedo y Miguel Ángel González Gómez, tras ser embestidos por una narcolancha en Barbate (Cádiz) en una operación para combatir el narcotráfico.

Se les ha recordado con un minuto de silencio antes del inicio de la sesión plenaria y con un aplauso unánime de todos los concejales. “Sirva como reconocimiento a su memoria y la labor que desarrolla la Guardia Civil en Cádiz y en toda España”, ha indicado el alcalde, Fernando Torres.

Leer más:  La nevada ha interrumpido el tráfico en el Portalet, por lo que solo pueden circular los residentes de ambos lados de la frontera a través del Somport

El minuto de silencio de este martes sigue al que, este 12 de febrero a las 12.00 horas se realizó, en la plaza de la Constitución de Barbastro, con idéntico objetivo y de manera simultánea a actos similares celebrados en ciudades de toda España.

ÚNICO PUNTO, APROBADO POR UNANIMIDAD

El orden del día de la sesión extraordinaria de pleno cuenta con un único punto de índole administrativa y relativo a la reclasificación de los puestos de Secretaría e Intervención del Ayuntamiento de Barbastro, que se ha aprobado por unanimidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Cuatro accidentes provocan retrasos en esta provincia aragonesa, especialmente en la A-2
Artículo siguienteLALIGA IMPULSO impulsa el éxito en redes sociales de los clubes de LALIGA HYPERMOTION