Inicio Actualidad ¿No sabes que hacer en Huesca este fin de semana? Estas son...

¿No sabes que hacer en Huesca este fin de semana? Estas son las escapadas con encanto

Imagen de archivo de la estación de esquí de Formigal (Huesca). EFE/Javier Cebollada

Huesca, en Aragón, es un destino perfecto para escapadas de fin de semana, con pueblos encantadores y llenos de historia. Ansó, Alquézar, Roda de Isábena y Aínsa, incluidos en la lista de los pueblos más bonitos de España, son solo el comienzo. Aquí te recomendamos cinco destinos adicionales en Huesca que no te puedes perder:

1. Agüero: Conocido por los imponentes mallos que lo rodean, Agüero ofrece un paisaje único. No te pierdas la iglesia de Santiago, Monumento Nacional, y el museo del Órgano.

2. El Pueyo de Aragüás: Cerca de Aínsa, este pueblo de piedra es ideal para los amantes de la naturaleza. Explora los senderos hacia la Peña Montañesa y el antiguo Monasterio de San Victorián.

Leer más:  DERBI CALIENTE: el HUESCA-ZARAGOZA deja varios DETENIDOS por AGRESIONES POLICIALES

3. Campo: Un destino perfecto para quienes disfrutan del juguete tradicional y los descensos fluviales. Además, es famoso por sus delicias culinarias, especialmente en Casa Begué.

4. Hoz de Jaca: Conocido por su espectacular tirolina sobre el embalse de Búbal. Es un lugar tranquilo con fabulosas rutas de senderismo y vistas impresionantes.

5. Santa Cruz de la Serós: No te pierdas el monasterio viejo de San Juan de la Peña y la iglesia de Santa María. Es un lugar histórico y una de las cunas del ajedrezado jaqués.

Para más información sobre Huesca y sus pueblos, síguenos en Facebook y Twitter. Si planeas una escapada a Huesca, contacta con las oficinas de turismo locales para obtener detalles completos de los eventos y actividades.

Leer más:  TRAGEDIA EN LAS CARRETERAS: Fallece conocido vecino de La Litera en un accidente de tráfico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos individuos detenidos en Fraga (Huesca) por tráfico de productos y prendas de vestir falsificados
Artículo siguienteLa comunidad de Barcelona toma la delantera en voluntariado para la America’s Cup 37
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.