Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 15 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Huesca, 15 de enero de 2024

En la mañana de hoy en Huesca estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 6 de mínima. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Mañana habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 14 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y desciendan las temperaturas mínimas significativamente conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 26 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE pide a la DPH que la escuela de Caneto sea incluida como uno de los centros rurales que se beneficiarán de mejoras
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Operación policial en Zaragoza: Detenidos antes de robar un banco en Villanueva de Gállego