Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Operación policial en Zaragoza: Detenidos antes de robar un...

ÚLTIMA HORA | Operación policial en Zaragoza: Detenidos antes de robar un banco en Villanueva de Gállego

JUICIO AGRESOR SEXUAL HUESCA
GRA145. ARONA, 01/07/2016.- Un vehículo de la Policía Nacional traslada a la salida de los juzgados de Arona a la mujer detenida en la isla por amenazas graves al científico Stephen Hawking después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Arona (Tenerife) la condenara a cuatro meses de prisión y una orden de alejamiento del investigador británico. EFE/Miguel Calero

Una exitosa operación policial tuvo lugar en la mañana de este lunes, 15 de enero, en Villanueva de Gállego, Zaragoza. Tres personas, todas de nacionalidad española, han sido detenidas justo antes de intentar cometer un robo en una sucursal bancaria local.

La intervención fue coordinada por la Guardia Civil de Valencia y llevada a cabo por la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza. Aunque los detalles de la operación se mantienen en secreto, este arresto preventivo ha sido un paso significativo en la lucha contra la delincuencia en la región.

Estas detenciones son un claro ejemplo del trabajo efectivo y coordinado entre las distintas fuerzas de seguridad para prevenir actos delictivos y garantizar la seguridad pública.

Leer más:  TRAGEDIA EN LAS CARRETERAS: Fallece conocido vecino de La Litera en un accidente de tráfico

Para más información, se puede contactar con la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza a través de su página oficial www.guardiacivil.es o en redes sociales. En caso de emergencias o para reportar actividades sospechosas, contactar con las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 15 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Operación ‘Hamer’ en Zaragoza: Detienen a banda criminal tras serie de robos