Inicio huesca El alcalde de Barbastro resalta la “dignidad” en la derrota de la...

El alcalde de Barbastro resalta la “dignidad” en la derrota de la UD Barbastro frente al Barcelona

BARBASTRO (HUESCA), 8 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha afirmado que “no todos los equipos pueden presumir de haber caído ante todo un FC Barcelona con la dignidad con la que ayer lo hizo la UD Barbastro”, después de que el equipo oscense le disputara la eliminatoria de Copa del Rey a los ‘culés’, con un resultado final de 2-3, ante 6.000 espectadores en un campo municipal acondicionado para la ocasión.

El resultado, en palabras del alcalde, “da fe de cómo la UD Barbastro supo competir al máximo nivel y llegó a hacer que el Barcelona sacase lo mejor que tenía en el banquillo” para ghanar el partido.

Leer más:  El cadáver del hombre de 62 años desaparecido en Abena (Huesca) desde la semana pasada ha sido encontrado

Asimismo, ha destacado el “gran ambiente” vivido en el campo municipal y el comportamiento de la afición. “Disfrutar de eventos como este en Barbastro es un regalo. Nos han felicitado tanto desde la Federación Aragonesa como desde la directiva del FC Barcelona y es todo un orgullo para la ciudad”, ha señalado.

Un reconocimiento también expresado por el propio entrenador del cuadro ‘blaugrana’, Xavi Hernández: “Dani Martínez –técnico del club aragonés– está haciendo un trabajo extraordinario y les deseo todo lo mejor, como a la gente de Barbastro, que nos ha tratado muy bien”.


- Te recomendamos -
Artículo anterioreDreams ODIGEO, AENA y Amadeus marcan tendencia en el turismo durante 2023
Artículo siguienteJorge Rey anuncia la llegada de una nueva Filomena a Huesca. Cuándo llega la DANA