Inicio huesca Un coche se queda atrapado en un camino embarrado cerca de ‘Rincón...

Un coche se queda atrapado en un camino embarrado cerca de ‘Rincón del Cielo’, en Cerler (Huesca)

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Servicio de Protección Especial de Incendios y Salvamentos (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) del parque de Villanova han rescatado a cuatro personas cuyo vehículo había quedado atascado en un camino embarrado, en el entorno del ‘Rincón del Cielo’, en la localidad de Cerler, en la provincia de Huesca.

La actuación se ha realizado a primera hora de la tarde de este sábado, 11 de noviembre. El vehículo era un todoterreno, localizado a 150 metros del paraje ‘Rincón del Cielo’, ha informado la institución provincial.

Hasta el paraje indicado, a más de 2000 metros de altitud, se han desplazado un jefe de Intervención, un oficial y un bombero, con un camión forestal y un vehículo todoterreno. Han logrado sacar el vehículo del barro gracias un cabestrante y medios de tracción.

Leer más:  La edición XXII del Homenaje Templario a Mont-rodón de Monzón busca obtener el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Nacional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 11 de noviembre de 2023
Artículo siguienteEl PSOE de Sobrarbe solicita al Gobierno de Aragón la incorporación y la distribución equitativa de los recursos del Plan Pirineos