Inicio Destacada “Scape Room Especial Halloween” para los jóvenes de 12 y 13 años

“Scape Room Especial Halloween” para los jóvenes de 12 y 13 años

El área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento ha programado para los jóvenes de 12 y 13 años (nacidos en 2011 y 2010) un “Scape Room Especial Halloween”, que se llevará a cabo en OSCAPE (Plaza La Moneda,9). Se realizarán cuatro sesiones, a las 16:00h, 18:00h, 20:00h y 22:00h con 30 plazas cada una. Será necesario inscribirse previamente. Para inscripciones y más información: www.oscape.es/halloween2023. La actividad es gratuita.

Esta actividad se lleva a cabo dentro de la programación que el Ayuntamiento ha organizado para el 31 de octubre. Forma parte del objetivo de aplicar de políticas públicas de juventud basadas en intervenciones preventivas y saludables para el desarollo de la población joven de la ciudad.

Leer más:  LUTO EN ARAGÓN: Fallece TOMÁS SOLANS, figura CLAVE del DÍA DE ARAGÓN

Hay que recordar que la programación incluye una Fiesta Joven Sin Alcohol, “Halloween Party”, para dar respuesta a la necesidad de celebrar fiestas en espacios seguros. Está dirigida a jóvenes de 14 a 17 años (jóvenes que cumplan los 14 años en el año 2023).  La entrada es gratuita, y para poder acceder es obligatorio la presentación del DNI físico.

Como se ha venido informando, esta fiesta se celebrará el día 31de octubre de 2023, en horario de 22:00 a 2:00 horas, en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos de Huesca, con la actuación de DJ SATUSONIC.

Durante toda la Fiesta Joven y en el entorno de la misma, habrá un equipo municipal comunitario con el fin de garantizar el bienestar de los y las menores.

Leer más:  DERBI CALIENTE: el HUESCA-ZARAGOZA deja varios DETENIDOS por AGRESIONES POLICIALES

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanteras de calidad: LALIGA en la cima, según el informe CIES
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 27 de octubre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.