Inicio Actualidad Una mujer fallece en un accidente de tráfico entre Tarazona y Santa...

Una mujer fallece en un accidente de tráfico entre Tarazona y Santa Cruz de Moncayo

Un siniestro vial en la carretera CV-610, que conecta Santa Cruz de Moncayo y Tarazona, ha cobrado la vida de Elvira Lamana, la conductora involucrada en el incidente.

Elvira Lamana se dirigía hacia Santa Cruz de Moncayo cuando, por razones aún desconocidas, su vehículo se salió de la vía, cayendo por un talud y colisionando con un árbol. La única ocupante del vehículo quedó atrapada dentro de los restos del automóvil, lo que requirió una intervención rápida y efectiva.

 

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, con base en Tarazona, acudieron al lugar del accidente y llevaron a cabo la delicada tarea de rescatar a Elvira Lamana de los restos del vehículo. A pesar de sus esfuerzos, la víctima se encontraba en estado muy grave y requirió atención médica urgente.

Leer más:  LUTO EN ARAGÓN: Fallece TOMÁS SOLANS, figura CLAVE del DÍA DE ARAGÓN

Una ambulancia del servicio de emergencias 061 llegó al lugar y logró estabilizar a Elvira Lamana antes de trasladarla a un hospital cercano. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los equipos médicos, horas más tarde se confirmó su fallecimiento, sumiendo a la comunidad local en la tristeza y la consternación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBinéfar brindará un servicio cercano para apoyar a los adultos mayores en sus tareas y actividades cotidianas
Artículo siguienteVOX Huesca solicita al Gobierno local que utilice fondos del Festival Periferias para reparar la pasarela sobre el río Isuela