Inicio huesca El PSOE, CHA y Cambiar han pactado para administrar la Comarca de...

El PSOE, CHA y Cambiar han pactado para administrar la Comarca de La Litera

BINÉFAR (HUESCA), 14 (EUROPA PRESS)

PSOE, CHA y Cambiar han llegado a un acuerdo de gobernabilidad para los próximos cuatro años en la Comarca de La Litera, que se formalizará el próximo lunes, a las 20.00 horas, y que supone que las tres formaciones políticas serán parte del equipo de gobierno.

Según el acuerdo, ratificado por representantes de los tres partidos, la socialista Tania Solans será la nueva presidenta del ente comarcal, ha informado el PSOE en una nota de prensa.

Asimismo, CHA gestionará Cultura, Deporte, Turismo y Juventud y Cambiar se encargará de Servicios Sociales e Igualdad. El PSOE asumirá el resto de áreas. Se trata de un gobierno “estable y sólido” para los próximos cuatro años “que va a permitir continuar con las políticas progresistas desarrolladas en los últimos años”, han apuntado las citadas fuentes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Desarticulada una banda criminal dedicada al robo en naves industriales de Huesca

El acuerdo ha sido suscrito por Chemis Ferrer, de Chunta Aragonesista; Iván Holgado, de Cambiar Binéfar; y Tania Solans, del Partido Socialista Obrero Español de la Litera.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se realiza la apertura de una exposición del cineasta Bigas Luna en el Centro de Arte Contemporáneo de Aínsa-Sobrarbe.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 15 de julio de 2023