Inicio Sucesos Trágica muerte: Luis Zubieta, el alcalde de Zuera es atropellado mientras circulaba...

Trágica muerte: Luis Zubieta, el alcalde de Zuera es atropellado mientras circulaba en bicicleta por la N-330

han atropellado al alcalde de Zuera

Trágico accidente: Fallece el alcalde de Zuera en un brutal atropello mientras circulaba en bicicleta

Este sábado, Luis Zubieta, alcalde de Zuera y presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), perdió la vida en un trágico accidente. El suceso ocurrió cuando circulaba en bicicleta por la N-330, en el término municipal de Gurrea de Gállego, en la provincia de Huesca.

Detalles del accidente y lugar del suceso

El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 11:25 horas del sábado, en el punto kilométrico 541,500 de la N-330, según información proporcionada por la Guardia Civil. Luis Zubieta fue arrollado mientras se encontraba en su bicicleta, resultando en su trágico fallecimiento.

Leer más:  TRAGEDIA EN LAS CARRETERAS: Fallece conocido vecino de La Litera en un accidente de tráfico

El perfil de Luis Zubieta

Luis Zubieta, de 57 años, era una figura destacada en la política local de Aragón. Había sido reelegido como alcalde de Zuera, municipio ubicado en la provincia de Zaragoza, el pasado mes de junio, representando al Partido Socialista. Además, ocupaba la presidencia de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), donde desempeñaba un papel crucial en la defensa de los intereses de los municipios aragoneses.

Investigación en curso

Tras el trágico suceso, el equipo de atestados de la Guardia Civil de Huesca y el comandante del Puesto de Zuera se encuentran en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. En este momento, se desconocen los detalles exactos que condujeron al arrollamiento y se espera que se esclarezcan en el transcurso de la investigación.

Leer más:  LUTO EN ARAGÓN: Fallece TOMÁS SOLANS, figura CLAVE del DÍA DE ARAGÓN

A pesar de la tristeza que rodea este accidente, recordemos el legado y el impacto positivo que Luis Zubieta dejó en su comunidad. Su dedicación a la política local y su compromiso con el bienestar de los municipios aragoneses son un ejemplo para todos nosotros. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro mejor y más seguro en nuestras carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El festival Polifonik Sound en Barbastro ha inaugurado su edición más exitosa con un cartel que anuncia ‘completo'”
Artículo siguienteUn residente de Los Monegros fallece después de tener un accidente con un quad en Senés de Alcubierre (Huesca)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.