Inicio huesca “El festival Polifonik Sound en Barbastro ha inaugurado su edición más exitosa...

“El festival Polifonik Sound en Barbastro ha inaugurado su edición más exitosa con un cartel que anuncia ‘completo'”

BARBASTRO (HUESCA), 1 (EUROPA PRESS)

PolifoniK Sound ha abierto este viernes sus puertas en el recinto ferial de Barbastro con el cartel de “todo vendido”, ya que se han agotado los abonos y entradas para todo el fin de semana.

El público, procedente de toda la geografía española, ha comenzado a llegar al festival, que se celebra en el corazón del Somontano, en torno a las 18.30 horas, y una hora más tarde ha comenzado la actuación del primer grupo de los más de 30 que actúan en Polifonik Sound, Hola Chica, en el recinto ferial. De manera paralela, Bodega LAUS ha acogido el concierto de Ángel Stanich, ante 400 personas.

Leer más:  La mesa técnica del Seminario de Huesca decide desjudicializarlo y declararlo monumento singular

Así, el recinto ferial de Barbastro ha alcanzado su aforo máximo de 4.000 personas, rozando su punto álgido con la actuación de los dos cabezas de cartel de la jornada: La M.O.D.A., a las 21.30 horas, y Sidonie, al borde de la medianoche. Otros artistas y grupos que han subido este viernes al escenario han sido Arde Bogotá, Niña Polaca, Maadraassoo, El Verbo Odiado, Brigitte Laverne, Alondra Bentley, Oriol Trelles, Yahaira, Sottto, Álex Curreya, Penguinsandcat, Jlasierra, Sweet Drinkz y Zoe.

PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO

Este sábado, segunda y última jornada del festival, tendrán lugar las actuaciones de los djs, con Rialto, Álex Curreya, seguido de Isaac Corrales y Mr. Cong. Despues, a las 18.00 horas, el público se trasladará hacia el recinto ferial que, nuevamente, abrirá sus puertas a las 18.30 horas.

Leer más:  El "Día de la Faldeta" en Fraga atrae a miles de residentes y visitantes para festejar la cultura y tradiciones locales

Por el recinto ferial de Barbastro pasarán a lo largo de la tarde y la noche los grupos Ginebras y Second como cabezas de cartel de la jornada, aunque también serán protagonistas Karavana, Jordana B, Siloé, Besmaya, David Van Bylen, Lady Banana, Mr. Cong, Penguinsandcat, Eleven, Sweet Drinkz, Rialto, Isaac Corrales, Sottto y Oriol Trelles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 1 de julio de 2023
Artículo siguienteTrágica muerte: Luis Zubieta, el alcalde de Zuera es atropellado mientras circulaba en bicicleta por la N-330