Inicio huesca El Partido Popular de Huesca ha creado la página web ‘lorenatieneunplan.es’ con...

El Partido Popular de Huesca ha creado la página web ‘lorenatieneunplan.es’ con la finalidad de presentar su plan para la ciudad de Alto Aragón

HUESCA, 9 (EUROPA PRESS)

El PP Huesca ha activado la página web ‘www.lorenatieneunplan.es’ en la que desgrana los pilares de la propuesta de la candidata a la alcaldía de la capital altoaragonesa, Lorena Orduna, de cara a las próximas elecciones municipales.

Su programa electoral se basa recuperar la Huesca universitaria, con la creación de un campus biosanitario que permita atraer talento y mantener el existente; impulsar el urbanismo, a través de la recuperación, reactivación y regeneración, y activar el ocio y la cultura.

Sus principales propuestas se enmarcan en cada uno de estos ejes programáticos, después de haber mantenido más de 70 reuniones con diferentes asociaciones de todos los ámbitos, asistido a encuentros, actos y eventos, en los que se ha escuchado a los oscenses y se han recogido sus quejas, sugerencias y propuestas, según ha explicado Orduna.

Leer más:  Reconstrucción exitosa de una sección del artesonado del Monasterio de Sigena

Entre sus compromisos con la ciudadanía, Orduna ha destacado “acabar la peatonalizacion y desarrollar el carril bici, pero bien proyectado y consensuado”, hacer los “edificios sostenibles” y crear “una nueva potabilizadora”. En resumen, “nos merecemos una ciudad viva, con gente joven que pueda vivir, estudiar, trabajar y disfrutar”.

La página web recoge además los actos que el PP desarrolla en precampaña y campaña electoral y toda la información a respecto, así como las personas que acompañan a Orduna en la lista municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Otra que baja la persiana! Inditex cierra otra tienda en Huesca, la segunda en 2023
Artículo siguienteLa candidata de VOX para el puesto de alcalde/a en Barbastro, una ciudad situada en la provincia de Huesca, ha pedido que se haga garantía de la presencia de una ludoteca durante el verano