Inicio huesca La PAR de Biescas ha anunciado una lista electoral que tiene como...

La PAR de Biescas ha anunciado una lista electoral que tiene como fundamento prioritario la gestión eficiente, la participación ciudadana y la administración inclusiva para el beneficio de todos los habitantes del municipio

BIESCAS (HUESCA), 4 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Biescas (Huesca) por el PAR y candidata a la reelección, Nuria Pargada, ha presentado la candidatura, formada por “un equipo de gestión, participación, impulso y gobierno para todos los vecinos”.

En una nota de prensa, Pargada ha detallado que la candidatura ha logrado “la renovación y consolidación para trabajar con el mismo esfuerzo y más posibilidades por Biescas y los pueblos del municipio”.

“Decimos que es un equipo de gestión –ha concretado la alcaldesa y candidata– porque forman parte quienes han sido concejales en este mandato, en el que hemos vivido más de dos años muy difíciles, haciendo frente a la pandemia y sus consecuencias, que en Biescas ha sido particularmente duras”.

Leer más:  La elección de móviles en España se centra en la durabilidad y batería afirma Oppo

“Hemos apoyado a las familias, a la residencia, a las empresas, establecimientos y trabajadores. Hemos logrado la recuperación, con determinación y acción, con el Plan Remonta y muchas otras actuaciones. Hemos conseguido todo ello, con liderazgo y entrega en primera línea del gobierno municipal y quiero agradecer su tarea a los concejales de este grupo, que están en la candidatura”.

INVERSIONES EN EL MUNICIPIO

Nuria Pargada ha añadido: “No sólo hemos vencido a la pandemia y sus efectos, sino que se ha desplegado en poco tiempo, una intensa actividad de proyección positiva de Biescas, de inversiones concretas, en calles, en los núcleos, en parques, en centros sociales o retomando la ampliación del colegio, algo muy importante, que estuvo años paralizada. La gestión es una realidad indudable que nos respalda y el Partido Aragonés lo ha demostrado durante varios mandatos”.

Leer más:  La mesa técnica del Seminario de Huesca decide desjudicializarlo y declararlo monumento singular

Al mismo tiempo, “en este equipo, hay renovación y participación, con personas jóvenes, procedentes y representativos de diferentes sectores y profesiones que se incorporan con enormes ganas de trabajar y nuevos objetivos. Es una candidatura de impulso para conquistar metas de futuro con realizaciones palpables, ambición por Biescas y soluciones para los vecinos”.

Finalmente, ha concluido Nuria Pargada, “expresamos nuestra voluntad e intención de gobernar con todas las personas, familias, asociaciones, entidades de Biescas y de los pueblos del municipio, dando respuesta a sus necesidades y esperanzas”.

“También con todos los concejales que quieran colaborar, sin partidismos ni discusiones inútiles y oposición permanente. Desde este equipo y desde el Partido Aragonés, como hemos hecho siempre, trabajaremos juntos por encima de siglas y personalismos políticos y con una sola condición: Biescas y sus vecinos son el centro de nuestra tarea”, ha concluido.

Leer más:  LUTO EN ARAGÓN: Fallece TOMÁS SOLANS, figura CLAVE del DÍA DE ARAGÓN

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 5 de mayo de 2023
Artículo siguienteEn un acto solemne, el ayuntamiento de Huesca honra la memoria de los deportados y fallecidos en Mauthausen y otros campos de concentración