Inicio huesca La candidata de VOX para la Alcaldía de Jaca es Marta Moreno,...

La candidata de VOX para la Alcaldía de Jaca es Marta Moreno, la cual también ejerce como concejala en dicha ciudad

JACA (HUESCA), 18 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha vuelto a designar a Marta Moreno como candidata de VOX a la Alcaldía de Jaca, para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

Es licenciada en Ciencias Empresariales, Marketing y RRPP, con más de veinticuatro años de experiencia en la empresa privada como jefe de Administración, también es TCAE de enfermería colaborando como voluntaria en socorros y emergencias.

En cuanto a su trayectoria política, Moreno es concejal en el Ayuntamiento de Jaca desde 2019, así como coordinadora de Vox en Jaca, cargo que ha ocupado recientemente.

Según ha explicado la candidata, su llegada a la política se produjo tras “comprobar la falta de liderazgo del equipo de gobierno que refleja una pésima gestión y el abandono total de Jaca y sus pueblos”.

Leer más:  El "Día de la Faldeta" en Fraga atrae a miles de residentes y visitantes para festejar la cultura y tradiciones locales

Moreno ha logrado “durante estos casi cuatro años sacar adelante varias propuestas y medidas para mejorar la calidad de vida de los jacetanos” y ha centrado sus políticas en que Jaca tenga unos servicios de calidad en materia de educación y sanidad.

Ha impulsado diferentes medidas para “cuidar del comercio local, fomentar un turismo de calidad, mejorar la inclusión social a las personas con diferentes discapacidades, disminuir la presión fiscal a través de la racionalización del gasto”, y ha presentado otras medidas para “fomentar la natalidad a través de diferentes ayudas y bonificaciones”.

“Cuidar lo tuyo empieza por cuidar a tus vecinos, familiares y comercios”, ha apostillado la candidata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesde Huesca, la comunidad de Cloud Nine de Walqa está fomentando la innovación y el crecimiento en el mundo empresarial globalizado
Artículo siguienteEn colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, los museos diocesanos situados en Huesca, Jaca y Barbastro albergan actualmente una exposición que se centra en mostrar el patrimonio relacionado con la música y las fiestas