Inicio huesca VOX ha seleccionado a Lorena García López como candidata a la alcaldía...

VOX ha seleccionado a Lorena García López como candidata a la alcaldía de Monzón (Huesca)

MONZÓN (HUESCA), 13 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Lorena García López como candidata a la alcaldía de Monzón en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Montisonense de adopción y de corazón, nació en Zaragoza hace 46 años, se trasladó a Huesca para cursar la Diplomatura de Gestión y Administración Pública, posteriormente obtuvo el Diploma Universitario Técnico en Pymes en la Universidad de Grenoble y la Licenciatura de Económicas en la Universidad de Pau.

Trabajó durante varios años en Barcelona, desempeñando cargos en el departamento de contabilidad y finanzas de dos reconocidas multinacionales, hasta que, en unas fiestas de San Mateo, en 2005, conoció al que poco después se convertiría en su marido y padre de su hijo de 14 años. Ha compaginado durante todos estos años en Monzón, su trabajo por cuenta ajena en el ámbito de sus estudios, con el de autónoma, creando su propio negocio en la capital del Cinca Medio.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

Coordinadora de VOX en Monzón desde octubre de 2019, trabajadora, luchadora y polivalente, quiere para Monzón, Selgua y Conchel lo mismo que todos sus vecinos: coherencia con el gasto público, seguridad, infraestructuras adecuadas, una igualdad real en todos los ámbitos, buenas comunicaciones, ayudar a las familias, instar a los organismos competentes por una optimización y mejora de los servicios sanitarios, luchar contra la ocupación ilegal, en todos los barrios de la ciudad y asegurar que nuestras tradiciones y cultura permanezcan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQuirónsalud Huesca abre su Unidad de Reproducción Asistida
Artículo siguienteEl propósito de Azcón, quien forma parte del Partido Popular, es establecer una alianza entre el Hospital San Jorge, Walqa y la localidad de Huesca, con el objetivo de formar un campus biosanitario