Inicio huesca La Diputación de Huesca abre el plazo de solicitud de ayudas de...

La Diputación de Huesca abre el plazo de solicitud de ayudas de proyectos de educación permanente con 195.000 euros

HUESCA, 29 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones del programa de educación permanente para el curso 2022/2023. Se trata de una convocatoria dotada con 195.000 euros, a través de un convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón, las comarcas y los ayuntamientos.

El plazo para optar a estas ayudas es de 20 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, que se ha producido este miércoles 29 de marzo.

Este programa de educación permanente contribuye a fomentar la empleabilidad de la población adulta y la incorporación al mercado laboral, la prevención y mejora de la competencia digital mediante el manejo de la Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s); el aprendizaje permanente en la población altoaragonesa; la inclusión social de la población inmigrante; favorecer la participación comunitaria y promover la igualdad de oportunidades.

Las solicitudes deben presentarse de manera telemática en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Huesca, en la sede electrónica del portal web, donde figuran los modelos que deben utilizarse y los anexos de esta convocatoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAragón insta al Gobierno a la declaración de zona catastrófica el área del incendio de San Agustín (Teruel)
Artículo siguienteAsí está el estado de la gestación subrogada en Alcorcón. Ana Obregón abre el debate