Inicio huesca Víctor Manuel y Ara Malikian actuarán en Huesca en el prelaurentis

Víctor Manuel y Ara Malikian actuarán en Huesca en el prelaurentis

HUESCA, 22 (EUROPA PRESS)

Víctor Manuel actuará en la capital altoaragonesa el 23 de junio, mientras que Ara Malikian lo hará el 24 de junio. Ambas actuaciones tendrán lugar en la plaza de toros y la venta de entradas comenzará el próximo lunes, 27 de febrero, en las webs oficiales de cada uno de los artistas.

El concejal de Cultura y Fiestas, Ramón Lasaosa, ha mostrado su satisfacción por poder dar a conocer las fechas de ambos conciertos: “Queríamos ofrecer a los oscenses un prelaurentis con actuaciones de calidad, y creemos que lo hemos conseguido. Además, recuperamos la plaza de toros como escenario, un espacio público del que disfrutarán en cada concierto 3.000 personas porque estamos seguros de que se agotarán las entradas para estos dos conciertos”.

Leer más:  -La Reina Sofía tiene previsto visitar el Banco de Alimentos de Huesca el próximo 30 de abril

Lasaosa ha dicho que “en los próximos días anunciaremos unconcierto de nivel internacional que tendrá lugar el 17 de junio, también en la plaza de toros, y que formará parte de gira española de un artista muy importante”.

En cuanto a las fechas en las que se celebrarán los conciertos, el prelaurentis “dará también el pistoletazo de salida a la programación musical que ofrece la provincia durante los meses de verano confestivales tan importantes como Pirineos Sur o Sonna”, ha agregado el edil.

En la rueda de prensa también ha participado el promotor de los conciertos, Jorge Puyuelo, que ha explicado que estos dos conciertos “serán acontecimientos importantes para la ciudad. Víctor Manuel lleva sin venir a Huesca desde los años ’80 y esta puede ser una de sus últimas giras; y Ara Malikian viene de nuevo con toda la banda con la que está haciendo gira por todo el mundo”.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca y la Real Academia Nacional de Medicina celebrarán el Año Cajal en Huesca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRepollés espera que los sindicatos desconvoquen la huelga de Sanidad tras la reunión de este jueves
Artículo siguienteLa Fundación Historia Natural Félix de Azara de Argentina recibe la Medalla de Oro de la provincia de Huesca