Inicio huesca La Hospitalidad de Lourdes de la Diócesis de Barbastro-Monzón visita a 300...

La Hospitalidad de Lourdes de la Diócesis de Barbastro-Monzón visita a 300 enfermos y mayores por Navidad

BARBASTRO (HUESCA), 6 (EUROPA PRESS)

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la Diócesis de Barbastro-Monzón ha visitado durante estos días navideños a 300 enfermos y mayores de los cuatro arciprestazgos, a los que se ha llevado un ratito de compañía y, como obsequio, una vela.

En una reunión de la Junta directiva, y presente el consiliario de la Hospitalidad, José María Ferrer, se acordó que el regalo y testimonio de este año en las visitas a los enfermos fuera llevar una vela como signo de luz y de esperanza.

En Binéfar, además, se hizo coincidir esas visitas con el reparto de la Luz de Belén, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Barbastro-Monzón.

Leer más:  El "Día de la Faldeta" en Fraga atrae a miles de residentes y visitantes para festejar la cultura y tradiciones locales

El presidente, José María Sistac, había escrito previamente una carta a todos los hospitalarios recordando especialmente en ella a quienes sufren de soledad y enfermedad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil rescata a un varón alemán herido tras caer durante un descenso en el Pico Castillo Mayor
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Huesca