Inicio huesca Aviso naranja por vientos en el Pirineo oscense

Aviso naranja por vientos en el Pirineo oscense

HUESCA, 30 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Interior y Protección Civil del Gobierno de Aragón ha informado de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un aviso de nivel amarillo por vientos en el Pirineo oscense para este lunes, 31 de enero, entre las 16.00 y las 24.00 horas.

El viento, de componente noroeste, podrá alcanzar rachas máximas de 100 kilómetros por hora en cotas altas, según la información facilitada por la Aemet.

También en el Pirineo oscense, estará activa entre las 09.00 y las 16.00 horas la alerta amarilla por vientos. En Huesca sur, Bajo Aragón y ribera del Ebro, será entre las 09.00 y las 24.00, y en Gúdar y Maestrazgo (Teruel), entre las 16.00 y las 24.00 horas.

Leer más:  Jorge Azcón se dedicará con diligencia y determinación a la "revolución energética y tecnológica"

En cuanto a las temperaturas mínimas, hay avisos de nivel amarillo en Albarracín y Jiloca (Teruel) e Ibérica zaragozana entre las 00.00 y las 10.00 horas de este lunes. En estas zonas los mercurios pueden bajar hasta los -5 y -6ºC.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Fallece el motorista accidentado al caer por un terraplén, en la A-138, en Enate (Huesca)
Artículo siguienteEl PP Huesca defiende actuaciones inmediatas en el Círculo Católico y “poner fin a la desidia” de Lambán y Luis Felipe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.