Inicio Actualidad GRITOS Y AMENAZAS en el Centro de Salud: el “sorprendente” motivo del...

GRITOS Y AMENAZAS en el Centro de Salud: el “sorprendente” motivo del comportamiento de este hombre

AMENAZAS HOSPITAL HUESCA

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Jaca detuvo ayer a un hombre por amenazar gravemente a una médica y a una enfermera en el Centro de Salud de la localidad. El incidente ocurrió cuando el individuo, que no tenía cita previa, irrumpió en una consulta médica demandando una muleta y medicamentos no prescritos en su historial.

Según fuentes policiales, el hombre se mostró agresivo al ser informado por la facultativa de que no podían proporcionarle lo solicitado. Su reacción escaló a gritos y amenazas graves dirigidas tanto a la médica como a su familia, lo que llevó a otra trabajadora del centro a alertar a la policía.

Respuesta policial y detención

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana respondieron al llamado, llegando al Centro de Salud y procediendo a la detención del agresor en el acto. El detenido ha sido acusado de un delito de amenazas graves y fue trasladado a las dependencias policiales para las diligencias correspondientes.

Leer más:  Rosa Serrano del PSOE propone impulsar una normativa europea que regule los alquileres turísticos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa exposición ‘Pueblos de libro’ de La Compañía Ilustrada de la DPH comienza su recorrido en Tardienta
Artículo siguienteApclen lidera en España como proveedor integral de servicios energéticos con bombas de calor y soluciones fotovoltaicas