Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA: Bomberos rescatan a un conductor tras quedar atrapado en su...

ÚLTIMA HORA: Bomberos rescatan a un conductor tras quedar atrapado en su vehículo en Huesca

Imagen de una ambulancia. efe

En un rescate tenso y meticuloso, los Bomberos de Huesca han logrado liberar a un conductor de avanzada edad que quedó atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente en la A-131, a la altura del kilómetro 97, durante la mañana de este miércoles.

Detalles del accidente

El incidente ocurrió cuando el coche del conductor se salió de la carretera y volcó en un terraplén, quedando encajado entre la margen de un campo y un paso de hormigón utilizado para cruzar acequias. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron al conductor, una persona mayor, consciente pero quejándose de dolores en el pecho y la espalda.

El equipo de rescate actuó rápidamente para estabilizar el vehículo utilizando el cabestrante del camión de bomberos y calzos. Un bombero accedió al interior del coche para prestar los primeros auxilios al accidentado. En una maniobra cuidadosa, el equipo procedió a cortar el techo del vehículo para extraer al conductor con seguridad, en colaboración con el personal del servicio de emergencias 061.

Leer más:  "¡MATARÉ A TODA TU FAMILIA!": La brutal paliza que ha recibido un octogenario en un pueblo de Huesca

Estado de la víctima

Tras ser liberado, el conductor fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento médico completo y evaluación de sus lesiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCompromiso sostenible en estructuras metálicas, con Romero Alarcón
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X el Sabio celebra la carrera de Robert Langer con un doctor honoris causa