Inicio Actualidad ¡La Feria de Abril en Huesca! Programa completo

¡La Feria de Abril en Huesca! Programa completo

Huesca se viste de feria para recibir la esencia andaluza con su propia versión de la Feria de Abril, que se extenderá hasta el 23 de abril. Esta festividad, que busca generar ambiente y cultura en la ciudad, ha arrancado con una cata dirigida por Luis Cabrero, sumiller y director de ventas de Cabrero e Hijos, destacando la excelencia de vinos como Fino Tío Pepe, Amontillado Viña AB, Oloroso Alfonso, Palo Cortado Leonor, y Pedro Ximénez Néctar, maridados con pescaíto frito.

La iniciativa, que nace con la intención de tener continuidad y ampliar el número de participantes, cuenta con el apoyo de González Byass y Cash Altoaragón. Según Herranz, uno de los organizadores, se espera que la inclusión de más establecimientos locales atraiga a más visitantes y anime a los oscenses a participar y disfrutar de las festividades.

Leer más:  Huesca: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

Los bares que se han sumado a esta celebración incluyen Bar La Rebotica, Bar Rugaca, Brrrutal – Que bar-baridad, Café Bar Oscense, Café del Arte, La Plancha, Bar Mi Bar y Taberna El Fosko. Cada uno de estos locales se ha preparado para ofrecer a sus clientes una experiencia auténtica de la Feria de Abril, con vinos andaluces que armonizan perfectamente con las tapas y raciones servidas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHabitantes de La Rioja, Comunidad Valenciana y Baleares valoran positivamente gestión autonómica
Artículo siguienteFIESTA DE SAN JORGE