Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenidos por agresión con barras de hierro y botellas...

ÚLTIMA HORA | Detenidos por agresión con barras de hierro y botellas en el barrio de San Pablo

DETENCIONES PARTIDO HUESCA ZARAGOZA

En un violento incidente en el barrio de San Pablo, cuatro hombres han sido arrestados por la Policía Nacional tras agredir a dos jóvenes con el objetivo de robarles. Armados con barras de hierro y botellas de cristal, los agresores, con edades comprendidas entre los 20 y los 43 años, perpetraron el asalto en la madrugada del miércoles, sustrayendo un teléfono móvil y más de 250 euros en efectivo de sus víctimas.

Los afectados, tras el ataque, necesitaron asistencia médica urgente y fueron trasladados al Hospital Miguel Servet. Uno de ellos permaneció varias horas ingresado debido a la gravedad de sus heridas. La agresión se produjo alrededor de las 2.30 horas, cuando los jóvenes se encontraban conversando tranquilamente en la calle.

Leer más:  Fatal colisión en Albelda deja un muerto y un herido grave

La rápida actuación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, alertada por el Cimacc 091, fue clave para la detención de los sospechosos. Gracias a las descripciones detalladas proporcionadas por los dos agredidos y dos testigos, fue posible localizar a los agresores y proceder con su arresto.

Este suceso resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la respuesta inmediata de los servicios de emergencia en situaciones de violencia urbana. Para más información y recomendaciones de seguridad, sigan nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o contacten con las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteEl albergue de Jaca llegó a la final en la convocatoria de Vacaciones Solidarias 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.