Inicio Actualidad El “increíble” motín que querían llevarse dos jóvenes de una casa de...

El “increíble” motín que querían llevarse dos jóvenes de una casa de campo en Huesca

JUICIO AGRESOR SEXUAL HUESCA
GRA145. ARONA, 01/07/2016.- Un vehículo de la Policía Nacional traslada a la salida de los juzgados de Arona a la mujer detenida en la isla por amenazas graves al científico Stephen Hawking después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Arona (Tenerife) la condenara a cuatro meses de prisión y una orden de alejamiento del investigador británico. EFE/Miguel Calero

Hoy se ha sabido que la Policía Nacional de Huesca detuvo la semana pasada a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, mientras cometían un robo en el interior de una casa de campo situada en las inmediaciones de la capital oscense.

Los hechos se desarrollaron en torno a las 19:45 horas del pasado 4 de abril, cuando la sala del CIMACC 091 recibió una llamada de un ciudadano reportando la presencia de individuos sospechosos golpeando la puerta metálica de la verja de una propiedad privada con un vehículo. Esto permitió una rápida respuesta por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que acudió rápidamente al lugar.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Desarticulada una banda criminal dedicada al robo en naves industriales de Huesca

Pilladas in fraganti

A su llegada, los agentes sorprendieron a las dos mujeres dentro de la vivienda, extrayendo diversos objetos, incluidas dos bicicletas que al parecer intentaban sustraer. El vehículo utilizado para forzar la entrada ya había huido del lugar a gran velocidad, aunque fue interceptado poco después por las fuerzas de seguridad.

Detenciones y consecuencias

Las detenidas, de 19 y 15 años de edad, con domicilio en Jaca y Huesca respectivamente, quedaron en libertad con cargos tras su arresto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMetrodora expande sus horizontes educativos al incorporar a Tropos
Artículo siguienteLa Diputación Provincial de Huesca va a mejorar siete cuarteles de la Guardia Civil en la provincia