Inicio huesca Durante este fin de semana, el Rey Felipe VI está practicando esquí...

Durante este fin de semana, el Rey Felipe VI está practicando esquí en la estación de Formigal, que se encuentra en el Pirineo aragonés

HUESCA, 16 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI esquía este fin de semana en la estación de esquí de Aramón-Formigal, en el valle de Tena del Pirineo aragonés, a donde ha llegado este viernes. Se trata de un viaje de carácter privado.

La estación de esquí ofrece más de 166 kilómetros esquiables y espesores de nieve que oscilan entre los 75 y 230 centímetros, tras las últimas nevadas registradas.

El presidente ejecutivo de Aramón, Antonio Gericó, acompañará en su jornada de esquí al Rey Felipe VI, como ya hizo en 2018, cuando ya visitó las pistas del Pirineo aragonés.

El Grupo Aramón constituye el dominio esquiable más grande de España, con una oferta de esquí y experiencias que concentra un 25 por ciento de la cuota de mercado en España. Integra cuatro dominios esquiables que se encuentran en las montañas de Aragón: Cerler, en el valle de Benasque; Formigal-Panticosa, en el valle de Tena; y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense.

Leer más:  AGRESIÓN NOCTURNA EN HUESCA: ya se encuentran detenidos los dos autores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 16 de marzo de 2024
Artículo siguienteEmpresas de renombre como Oracle, IBM, Deloitte y LinkedIn en la búsqueda de profesionales en la I Feria de Empleo de UAX